¡Ya arrancó la  edición número 82 de la Feria de las Flores en Huauchinango! En esta ocasión trae un cartel muy completo que incluye: músicabaileartesanías y mucho más ¡No faltes!

Esta feria tiene más de ocho décadas de historia y con el tiempo ha sido reconocida como una de las más importantes que ocurren en territorio poblano. Lo mejor es que durante tu visita podrás apreciar más de 200 variedades de flores y participar en talleres, entre otras actividades artísticas y culturales.

La cita es en la Plaza de la Constitución del Cetro de Huauchinango. El nombre de este Pueblo Mágico tiene sus orígenes en la lengua náhuatl y se interpreta como “Lugar Rodeado de árboles”, aunque los habitantes de esta localidad también lo interpretan como “Lugar cercado de Palos”.

Durante esta feria podrás disfrutar de toda la cultura regional en su máxima expresión, esto a través de distintas actividades que están pensadas para el gusto de todos los asistentes. Algunas de ellas son: presentaciones de grupos de danza modernacharreadas, espectáculos de voladores, alfombras florales, venta de artesanías y alimentos locales, entre otras sorpresas.

Asimismo podrás bailar y cantar con distintos artistas que se presentarán para ponerle ritmo a la Feria de las Flores en Huauchinango. Toma nota y no te pierdas la presentación de tu artista favorito: Comediante JJ y Show de Frozen (10 de marzo), Matisse (11 de marzo), grupo Inspector (12 de marzo), Los Acosta (13 de marzo), Pandora (14 de marzo), Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey (15 de marzo).

  • ¿Dónde? Plaza de la Constitución. Centro Huauchinango, Huauchinango, 7317.
  • ¿Cuándo? Del 6 al 15 de marzo. Consulta en su página de Facebook el programa de actividades por día.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Dónde ir.

Somos un medio de comunicación que difunde la gastronomía, el turismo y la cultura con la colaboración de expertos en la materia y al servicio de los turistas y poblanos que quieran conocer Puebla y su gran cultura, historia y gastronomía.