Bruno Airagnes, Chef Ejecutivo de Le Cordon Bleu Puebla ingresó a la Académie Culinaire de France, la organización de chefs más antigua y de mayor prestigio en el mundo que busca reunir a los mejores profesionales de talla internacional que comparten una misma pasión: la gastronomía francesa.

La Académie Culinaire de France reúne a 900 miembros de 27 diferentes naciones, con el objetivo de defender y promover la cultura culinaria francesa en su expresión viva y armoniosa que inspira la convivencia y la estricta observación de las reglas prestablecidas para quien practica la gastronomía.

 Bruno Airagnes

Estos mismos valores, además de la misión de trasmitir y compartir conocimientos en Francia y en el extranjero, son también aplicados por Le Cordon Bleu, consolidando con ello la formación de los alumnos al más alto nivel.

Bajo este contexto, el Dr. Javier Ruiz Hermoso, Director de la Escuela de Turismo y Gastronomía Le Cordon Bleu – Anáhuac, compartió: “el ingreso de nuestro Chef Ejecutivo a la Académie Culinaire de France supone tres logros: el reconocimiento internacional a la calidad y trayectoria culinaria del Chef Bruno Airagnes; el posicionamiento de Le Cordon Bleu – Anáhuac dentro del sector culinario a nivel mundial; y el impulso de seguir brindando una formación del máximo nivel a partir de esta distinción de altísimo prestigio”.

 Bruno Airagnes

Al mismo tiempo, este reconocimiento implica que los alumnos del programa de Gastronomía de la Universidad Anáhuac estarán vinculados directamente con los mejores chefs del mundo para aprender lo mejor de ellos y aspirar a sus vacantes laborales, así como a la organización de eventos de promoción y difusión de la gastronomía mundial y a la realización de actividades altruistas con la comunidad local, entre otras cosas.

FUENTE: UNIVERSIDAD ANÁHUAC